Newell's
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Newell's acordó con Agremiados por la deuda y arrancará normalmente la Superliga

La dirigencia leprosa depositó hoy 20,6 millones de pesos de los 25 que adeudaban y mañana se completa luego de que el juez autorice el resto.

La dirigencia de Newell's acordó hoy con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) el pago de la deuda y podrá arrancar a jugar la Superliga con absoluta normalidad. El acuerdo se terminó de plasmar esta noche entre las partes, luego de que los directivos leprosos depositaran más de 20 millones de pesos del total de 25 que adeudaban y mañana se terminará de abrochar la parte que resta.
En la reunión que llevaron a cabo esta tarde noche en Buenos Aires, el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, y el vocal Juan José Concina se reunieron con el titular de Agremiados Sergio Marchi y con el representante de la entidad en Rosario, Gerardo González, y sellaron el acuerdo que le permitirá a la entidad no sólo habilitar todos los refuerzos e incorporaciones que sumó para esta temporada, que arranca el fin de semana, sino que comenzará la Superliga con normalidad y que no sufrirá descuento de puntos por este tema.
El acuerdo quedó sellado luego de que la dirigencia leprosa depositara 20,6 millones de pesos hoy, mientras que lo que falta para llegar a los 25 millones se cerrará mañana al mediodía, luego de que el juez habilite la parte restante. "Es una cuestión técnica la que falta", señaló una de las voces consultadas de la entidad, quien no obstante recalcó que "es un formalismo".
Consultada la fuente para saber cómo se llegó a este acuerdo, fue contundente: "Todas las partes colaboraron para que fuera posible", en referencia a Agremiados, la AFA y la Superliga.
De esta manera, la dirigencia leprosa saldaría la deuda con el plantel hasta el 30/6, a la vez que empieza a cerrar un capítulo que en los últimos tiempos le demandó mucha energía y puso en vilo al pueblo leproso, no solo a los hinchas sino también a los jugadores.

Comentarios