La Región
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Dos muertos en un choque frontal esta madrugada en el Puente Rosario-Victoria

Dos vehículos impactaron frontalmente, dejando como saldo a dos hombres fallecidos, uno rosarino y otro victoriense. Una mujer fue internada con graves traumatismos.

Dos personas murieron esta madrugada al producirse un impactante choque frontal en el Puente Rosario-Victoria. El episodio se dio alrededor de las 5.30 en el kilómetro 38 de la ruta 174, donde se produjo un impacto frontal entre dos autos. Una mujer fue internada con graves heridas.
Por el incidente vial debieron trabajar personal de la Policía, de Gendarmería y concesionarios del viaducto. Los vehículos terminaron al costado de la cinta asfáltica, lo que evitó que debiera interrumpirse el tránsito.
Los involucrados fueron un automóvil VW Gol (Dominio DZU), conducido por Claudio César Larrosa, de 45 años, domiciliado en Victoria, que chocó de frente con un Renault Logan (Dominio MUT) guiado por Jorge Luis Ferrreyra, de 66, quién iba acompañado de Rosa María Dos Santos, de 64 años, ambos de Rosario.
La mujer fue derivada al hospital Fermín Salaberry de Victoria, donde se le constataron golpes y fracturas en los brazos.
Los primeros indicios señalan que el auto Gol con el victoriense que se trasladaba desde la Cuna de la Bandera hacia las Siete Colinas, se habría cruzado de mano.

Comentarios