Fiesta electrónica en Arroyo Seco
Miércoles 19 de Abril de 2017

Detienen al encargado de Punta Stage por la trágica fiesta electrónica en Arroyo Seco

De este modo, son tres los apresados en el marco de la investigación de las muertes de Guiliana Maldovan, de 20 años, y Lucas Liveratore, de 34, registradas como consecuencia de la ingesta de drogas en el boliche.

La Justicia federal detuvo al encargado del boliche Punta Stage de Arroyo Seco, donde el pasado 1º de enero fallecieron dos jóvenes producto del consumo de sustancias en el marco de la fiesta electrónica Time Warp.
Con esta nueva detención ya son tres los detenidos por la trágica fiesta electrónica en la que perdieron la vida Guiliana Maldovan, de 20 años, y Lucas Liveratore, de 34.
En rigor, los apresados son los encargados de la productora Live Art, Alan V. B. y Gino P. S., y ahora uno de los encargados del espacio, Steban G., mientras que el dueño de la firma Yameli S.R.L, G. P. D. se encuentra prófugo y con pedido de captura nacional e internacional.
De esta manera, el juez federal Carlos Vera Barros cambió el eje de la investigación contra los responsables del boliche, ya que en un principio había desestimado la imputación propuesta por los fiscales Mario Gambacorta y Diego Iglesias.
Para los investigadores, tanto los dueños como la productora "crearon un marco propicio para la venta y uso de sustancias estupefeciantes, especialmente del tipo anfetamínico y sintético", con lo cual cree que "hubo una maniobra conjunta que terminó en tragedia.
Los fiscales también acusaron al intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, un inspector municipal y el segundo jefe de la comisaría local, por incumplimiento de los deberes de funcionario público, y adicionalmente al funcionario policial por dejar de promover la persecución penal, a lo cual Vera Barros se declaró incompetente.

Comentarios