La ciudad
Viernes 02 de Junio de 2017

Raviolada por el comedor universitario

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Bioquímicas reclamaron ayer con una raviolada en la vereda la conclusión de las obras del comedor universitario para el área salud.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Bioquímicas reclamaron ayer con una raviolada en la vereda la conclusión de las obras del comedor universitario para el área salud. Los trabajos en la esquina de Santa Fe y Riccheri comenzaron hace ya seis años y aún no están concluidos. "Mientras tanto, la UNR habilitó un espacio en Francia y Córdoba donde ofrecen menúes universitarios, pero hay apenas 600 y se acaban rápido", se quejó Victoria Sánchez, militante de la agrupación 9 de Julio, organizadora de la movida. Una cola de estudiantes de más de una cuadra esperaba su turno para recibir alguna de las 300 raciones de ravioles con salsa que se cocinaron en la vereda de Suipacha y Urquiza. Para los alumnos, toda una señal de lo sentido del reclamo.

subsuelo. El área donde se encuentra la sala afectada. Se trata de un sector antiguo y que prácticamente no ha sido remodelado.

Comentarios