La ciudad
Miércoles 29 de Marzo de 2017

Arrancó el Programa Infantil Educativo para niños y niñas de tres años

Comenzaron ayer las actividades socioeducativas anuales del Programa Infantil Educativo (PIE), para niños y niñas de tres años en los Centros de Convivencia Barrial (CCB) en diferentes distritos de la ciudad.

Comenzaron ayer las actividades socioeducativas anuales del Programa Infantil Educativo (PIE), para niños y niñas de tres años en los Centros de Convivencia Barrial (CCB) en diferentes distritos de la ciudad. Los actos se realizaron de manera simultánea en los cinco CCB con la presencia de funcionarios del Ejecutivo municipal.

La intendenta Mónica Fein encabezó el acto que se realizó en el CCB Las Flores, en la zona sur, en 5 de Agosto 1763, acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Laura Capilla, el concejal Enrique Estévez y funcionarios municipales.

Fein se mostró "muy orgullosa" de que "todos los niños estén integrados a un objetivo de cuidado". "Lo que queremos hacer juntos es cuidarlos haciéndolos libres, enseñándoles a ser felices, potenciando su creatividad y hablando sobre sus necesidades", agregó.

En ese sentido, resaltó que "no hay nada mejor que ver que los niños y niñas están en estos espacios tan maravillosos" a los que definió como "de contención y de trabajo con la familia".

lúdico. Los Centros de Convivencia Barrial son espacios clave de integración.

Comentarios