Información Gral
Lunes 26 de Junio de 2017

El presidente se manifestó "conmocionado" por el accidente en Mendoza en el que viajaban niños

"Estamos a disposición de las autoridades de la provincia para asistir en lo que sea necesario", dijo Macri sobre el trágico siniestro.

El presidente Mauricio Macri se manifestó "conmocionado" por el trágico vuelco de un micro que trasladaba a un contingente de una escuela de danzas bonaerense ocurrido ayer en la provincia de Mendoza, que provocó al menos 16 muertos y 30 heridos, varios de ellos de gravedad.
"Estoy conmocionado por el trágico accidente en San Rafael. Acompaño el dolor de sus familias y amigos", escribió anoche el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
Embed
En tanto, en un segundo mensaje, el mandatario declaró: "Estamos a disposición de las autoridades de la provincia para asistir en lo que sea necesario".
Embed
El siniestro vial ocurrió ayer a la tarde, minutos antes de las 16, cuando el micro circulaba por la ruta 144, a la altura de la zona de Cuesta de los Terneros, camino al sur de Mendoza. Producto del vuelco, al menos 16 personas murieron y otras 30 resultaron heridas, varias de ellas de gravedad. En el micro viajaba un contingente con alumnos del instituto de baile "Soul Dance Studio" de la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

Comentarios