Verónica Ojeda y Claudia Villafañe protagonizaron un durísimo cruce vivo en Argenzuela, programa conducido por Jorge Rial.
Verónica Ojeda y Claudia Villafañe protagonizaron un durísimo cruce vivo en Argenzuela, programa conducido por Jorge Rial.
Todo comenzó en un móvil que hizo Rial con Ojeda para hablar de las disputas entre los herederos de Maradona. "Hubo un encuentro de los cinco herederos al que asistí en representación de Dieguito Fernando, en la famosa baulera donde estaban las cosas de Diego. Era un momento difícil de afrontar esa situación. Ahí hablamos muy bien, fue armonioso y dividimos todo. También hablamos sobre la empresa Maradona y cómo la llevaríamos adelante los herederos, ahora que Diego ya no está", lanzó Ojeda al inicio de la entrevista.
"Me he sorprendido de ver contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior donde nosotros (Junior, Jana, Dieguito) no sabíamos absolutamente nada, con una empresa de vino que llevaría el nombre de Diego. Tengo papeles y constancia de las cosas. No son pavadas, es la realidad. Tiene que haber mayoría de los herederos para hacer cosas con la marca Maradona", agregó, furiosa, logrando que la mismísima Claudia Villafañe se sumara al móvil para contrarrestar el relato.
Cuando le dijeron a Ojeda que Villafañe estaba lista para hablar, la mamá de Dieguito Fernando soltó un amenazante "no te tengo miedo. Ni a vos ni a tus hijas". "Que salga «La Claudia» de detrás de escena, la que conocemos todos y de la que nadie habla, no la buenita que apareció en MasterChef", sumó.
Conectada al móvil, la mamá de Dalma y Gianinna intentó explicar las supuestas mentiras que dijo la ex de "El 10", pero fue interrumpida por una chicana de la otra parte: "Vos sos la María Teresa de Calcuta siempre. Nunca hacés nada".
"Cuando los chicos se estuvieron repartiendo las cosas estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados. No sé que pasó ahora. Estaba todo bien con todos los abogados, hasta que apareció el otro día Mario Baudry y dijo que yo cobré, con Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia. No sé de dónde salió esa mentira. Se los juro por mis nietos", indicó Claudia, esclareciendo su posición en el conflicto que expuso Ojeda.
Por otra parte, sobre los vinos que llevarían la marca Maradona, remarcó: "Las chicas firmaron un contrato y nadie cobró un peso. Lo de los vinos yo te lo conté el día que nos vimos en la repartición de bienes de Diego. Verónica no inventes". Tras un intenso intercambio de gritos y ataques, Verónica Ojeda se decidió a irse del móvil no sin antes dejarle un feroz comentario a "La Claudia": "Me cansa que sean tan hipócritas".