A pesar de haber tenido una larga trayectoria en la actuación y el modelaje, Pamela Anderson suele ser recordada por la mayoría debido a su personaje de Casey Jean Parker en la serie "Baywatch". La rubia, una de las principales figuras mediáticas de los 90 y principios de los 2000, realizó una confesión particular que sorprendió a más de un argentino.
La canadiense, que fue parte de una numerosa cantidad de producciones para la revista PlayBoy y fue sex symbol, publicó una autobiografía ("Love, Pamela") en la que brindó detalles de su vida privada y contó sobre distintos momentos difíciles que atravesó. Una de las anécdotas más llamativas está vinculada a su paso por Buenos Aires.
Según informa el medio Daily Star, la modelo reveló que “su experiencia más sensual” fue en Buenos Aires cuando ella tenía poco más de 20 años, junto a un hombre que tendría unos 80. “Ese hombre me cambió y nunca lo he olvidado”, confesó.
Pamela Anderson Baywatch.jpg
Pamela Anderson durante las grabaciones de 'Baywatch'.
La mujer de 56 años dio a conocer una gran cantidad historias en su libro, de las cuales varias están relacionadas a los hombres que fueron parte de su vida.
Pamela Anderson confesó que sufrió abusos
En el libro, la modelo reconoció que atravesó duros momentos a lo largo de su vida. Las narraciones están en el libro y en un documental de Netflix. En ambos proyectos, Pamela señaló que desde su infancia sufrió abusos sexuales que la marcaron por el resto de su vida.
El primero de los casos de abuso que reveló fue durante sus primeros años de vida, cuando su niñera se aprovechó de su inocencia y la manipuló: “Ella abusaba de mí. Fueron como tres o cuatro años de abusos (físicos)”.
>> Leer más: Moria Casán contra Susana: "Me da lástima que se despida en Uruguay, Argentina le dio todo"
Algunos años más tarde, cuando tenía 12, volvió a pasar por una situación similar con un hombre adulto, durante una visita a la casa de un amigo. Estos hechos quedaron grabados en las memorias de Anderson, quien aseguró que sintió que llevaba “tatuados” estos sucesos en la frente, lo que le generó inseguridades cuando llegó a Los Ángeles para empezar a trabajar en el mundo del espectáculo.
Los turbulentos matrimonios de Pamela
Pamela Anderson se casó con cinco hombres diferentes, de los cuales algunos generaron polémica por sus conflictos y otros por su corta extensión. La relación más conocida fue con el rockero de Mötley Crüe, Tommy Lee, marco en el cual hubo una filtración de videos sexuales. Ese fue el tema de la miniserie de 2022 "Pam and Tommy", donde detallan los conflictos personales que pasaron.
Pamela Anderson y Tommy Lee.jpg
Pamela Anderson y Tommy Lee pasaron pocos años casados pero la modelo confesó que "puede haber sido la única vez que estuvo realmente enamorada".
Por otro lado, la actriz también habló de sus matrimonios, uno de los cuales solo duró dos semanas, y confesó: “Los hombres son mi perdición y he probado todo tipo. El denominador común soy yo”.
A su vez, Pamela confesó que su relación con Tommy Lee, con quien tuvo a sus dos únicos hijos, “puede haber sido la única vez que estuvo realmente enamorada” y que durante “el resto de su vida” sus demás relaciones “palidecieron en comparación a esa”.