Macaulay Culkin ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor de 43 años dejó su marca en la historia del cine cuando era apenas un niño y protagonizó la recordada saga de “Mi pobre angelito”.
Macaulay Culkin ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor de 43 años dejó su marca en la historia del cine cuando era apenas un niño y protagonizó la recordada saga de “Mi pobre angelito”.
Más de tres décadas después de aquellas películas, Culkin recibió el homenaje en una ceremonia de la cual participó su familia, amigos y algunos colegas muy especiales. Catherine O'Hara, quien interpretó a su madre en la ficción que marcó su carrera y su vida, fue una de las encargadas de recibir a Macaulay en el Paseo.
"'Mi pobre angelito’ es y siempre será una sensación global. La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin", dijo O'Hara, haciendo emocionar al actor.
"Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz", agregó la actriz, en referencia a la conocida trama de la película dirigida por Chris Columbus, en la que una familia se va de vacaciones para las Fiestas y se olvida en casa a Kevin, uno de sus hijos.
Culkin y O’Hara, hoy de 69 años, compartieron un abrazo que replicó una de las imágenes clásicas de la película. Ese espontáneo momento de antes y después se hizo viral y recorrió el mundo entero.
Macaulay se consagró en los noventa como niño actor y encabezó otros éxitos como “Ricky Ricón”. Después, la separación de sus padres desató una batalla legal por su custodia que lo terminó alejando de la industria. A eso le siguió una adolescencia marcada por el consumo problemático de sustancias y los excesos. Hoy, Culkin es padre de dos hijos junto a la actriz Brenda Song, con quien lleva en pareja desde 2017.
>> Leer más: Finalizó la huelga de actores más larga en la industria de Hollywood
La actriz Natasha Lyonne, protagonista y directora de “Muñeca rusa”, y amiga cercana de Macaulay, también habló en la ceremonia. "Es una belleza ver el adulto en el que te convertiste, el esposo y padre amoroso que sos", señaló la actriz.
Finalmente, Culkin agradeció a su familia y a sus representantes por el apoyo que le dieron a través de los años, y terminó su discurso con una frase célebre de “Mi pobre angelito”: "Para terminar en el espíritu de las fiestas, sólo quiero decir: feliz Navidad, animales asquerosos", dijo el actor.