Camila, una usuaria de la red social TikTok, compartió un compilado de videos de las aventuras en vacaciones de su "varón", como llama a su pareja y se hizo viral al instante. La pareja de argentinos se tomo unos días de vacaciones en las playas de Brasil, y las andanzas del novio de Camila no pasaron desapercibidas. Siempre vestido con la camiseta auriazul, el canalla desparramó su buena onda por el país carioca, se hizo amigo de decenas de brasileros y abrazó a cada hincha de Rosario Central que se cruzaba.
En los videos hay una constante: las prendas de Rosario Central. Las imágenes comienzan mostrando al hincha nadando en una playa de Buzios con un piluso canalla (un gorro símil pescador). Luego, su novia lo grabó interactuando con varios brasileros, con la casaca auriazul puesta. Aunque no hablaban el mismo idioma, se hacían entender, según Camilia porque se comunicaban en "idioma varón", lenguaje en el que el tópico principal es el fútbol.
El video también tuvo mucha repercusión en la red social X. Los usuarios afirmaron que el rosarino es un "tipazo para irse de vacaciones", que se comunicaba en "idioma fulbó" y otros expresaron que les encantaría ser su amigo.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fwrincon%2Fstatus%2F1752328563418698219&partner=&hide_thread=false
Algunos cibernautas bromearon con la obstinación del joven de usar siempre prendas canallas: "Imagino la valija de este muchacho, 7 camisetas de (Rosario) Central, dos calzones, y el pilusito de central, short? El que lleva puesto en el viaje", escribió una usuaria. Entre risas, las actitudes del santafesino fueron calificadas como de "varón promedio".
Además, Camila le contó a sus seguidores que su novio saludó a cada hincha canalla que se cruzaban, y los contabilizaba. En el primer día, ya se habían encontrado a 3 guerreros, pero cuando terminó la semana de vacaciones el número de fanáticos auriazules ascendía a 16.
Por otro lado, el rosarino también intercambió camisetas con hinchas brasileros, secuencia que causó mucha risa en las redes sociales. También se hizo mejor amigo de uno de los trabajadores del hotel, llamado Adbil, a quien no llegó a despedir. El rosarino se mostró angustiado por no poder saludar a su compañero antes de emprender la vuelta a casa, gesto que le causó ternura a muchos usuarios.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLAGUILER_%2Fstatus%2F1752178918575014028&partner=&hide_thread=false
Al final del video, Camila dejó una adivinanza para sus seguidores: ¿Cuántos días de las vacaciones uso su novio la camiseta de Central? Muchos usuarios afirmaron que el rosarino se "encanalló" todos los días que pasaron en Brasil.