Una nueva noche de eliminación se vivió este domingo en “Gran Hermano”. En este punto, el reality se encuentra llegando a sus instancias decisivas, la presión por seguir en la competencia cada día se siente más. Hasta ayer, quedaban siete participantes en pie. Luego de la eliminación de este domingo, quedan seis.
En ese sentido, esta semana, la placa de nominación quedó conformada por cinco participantes: Juliana, Virginia, Emmanuel, Nicolás y Bautista. De esta manera, los únicos que se salvaron de ser nominados fueron Martín “el Chino” y Darío, uno de los participantes que ingresó a la casa hace poco más de dos meses.
Quien es el nuevo eliminado de “Gran Hermano”
Desde el comienzo de la noche del domingo, la tensión ya se sentía. Los participantes esperaban ansiosos conocer la decisión de la audiencia. Ya pasado la mitad del programa, Santiago Del Moro, el conductor del ciclo de TV, anunció que el primer salvado por el público era Bautista, el participante uruguayo, quien forma parte del trío de los autodenominados “Bros”, junto a Nicolás y a “el Chino”.
El segundo jugador salvado por la audiencia fue Emmanuel, el estilista cordobés, quien, sorprendido, le agradeció a los televidentes. En tercer lugar, Nicolás se aseguró su lugar en la competencia. Entonces, los tres “Bros” lograron conservar su puesto en el reality, y se meten entre los seis jugadores semifinalistas.
De esta manera, la gala de eliminación de este domingo se terminó de definir en un mano a mano entre Juliana “Furia”, la personal trainer, y Virginia, la humorista oriunda de la ciudad de La Plata. Ambas participantes supieron posicionarse como dos de las figuras más destacadas en esta edición de “Gran Hermano”. Además, las dos construyeron, sin saberlo, fuertes fandoms en las redes sociales.
>> Leer más: "Virqueenia", la tendencia de "Gran Hermano" que es viral en las redes sociales
En ese sentido, “Virqueenia”, como llaman los cibernautas a la humorista platense, logró vencer todos los estereotipos y construir una gran comunidad de fans. En redes sociales, se premió el carácter despreocupado y las acotaciones genuinas de la participante. Por otro lado, los “furiosos”, fandom de Juliana, siempre dan la nota. Sin importar las peleas en las que se involucre la “hermanita”, la comunidad fan sigue firme a su lado.
El picante mano a mano sólo podía tener una ganadora. Luego de minutos de suspenso, Santiago Del Moro anunció que la batalla la ganaron los “furiosos”, y que Virginia debería abandonar la casa más famosa del país. Con 58.3% de los votos, la humorista platense se vio eliminada frente al 41.7% de Juliana “Furia”, quien logró ingresar entre los seis jugadores semifinalistas.