Aunque Mauro Icardi continúa fuera de las canchas mientras se recupera de una lesión, el futbolista no pierde oportunidad para acompañar al Galatasaray, en los momentos importantes. La China Suárez ya lo había acompañado en sus visitas a Turquía, pero esta vez el viaje tuvo un detalle especial: fueron acompañados por los tres hijos de la actriz, y se mostraron como una verdadera familia ensamblada.
El viaje comenzó este fin de semana, cuando la actriz viajó en un avión privado a Estambul con Rufina, Magnolia y Amancio. El motivo principal del viaje era asistir al partido en el que Galatasaray se consagró campeón de la liga turca.
Como de costumbre, los fanáticos turcos recibieron con emoción a la pareja y las imágenes en redes sociales no faltaron. Durante el fin de semana, la pareja compartió en cada uno de los momentos vividos: desde festejos y emociones en la cancha hasta un regalo que despertó rumores de embarazo.
Una familia ensamblada en el partido de Galatasaray
En uno de los primeros días del recorrido, la familia asistió al partido de Galatasaray contra Kayserispor. Mauro Icardi, la China Suárez y los tres hijos de la actriz, se ubicaron en una de las primeras filas de la tribuna del estadio turco y presenciaron la rotunda victoria del equipo de Mauro Icardi.
La China asistió con una remera del equipo turco y el futbolista fue ovacionado por toda la tribuna. Con este triunfo el Galatasaray se consagró campeón de la liga turca y el festejo no faltó.
Al finalizar el partido, la familia completa ingresó al campo. Los hijos de la China Suarez se mostraron alucinados con los impresionantes fuegos artificiales y festejos.
Fue en ese momento, cuando un periodista abordó a la actriz y le preguntó como se encontraba. En medio de la emoción y la adrenalina, La China respondió en inglés : “Muy bien”.
Asimismo, a través de sus redes sociales los protagonistas publicaron todos los detalles de la celebración.
El polémico regalo de Mauro Icardi
Entre tantas postales del viaje, una de las imágenes que más llamó la atención de los seguidores fue la de un regalo especial que Mauro Icardi le hizo a los hijos de la actriz.
Fue la China quien publicó una foto que mostraba tres camisetas del Galatasaray, personalizadas con los nombres de sus hijos y con el número 9, el mismo que Icardi usa en el equipo turco. "Galatasaray campeón", escribió al actriz en el posteo.
Ahora bien, lo que generó revuelo en redes sociales no fueron solo las remeras. A un costado de la imagen, los usuarios notaron un detalle: una muñeca bebé posada junto a las camisetas. Muchos lo interpretaron como una indirecta hacia Wanda Nara o incluso como una pista de un posible embarazo.
>> Leer más: Crecen los rumores de embarazo de la China Suárez: "Es el cuarto del bebé"