Wanda Nara viajó hacia Tulum, México, para pasar las vacaciones junto a sus dos hijas menores de la pareja con Mauro Icardi. La empresaria se alejó del frío de Estambul para disfrutar del calor de las playas mexicanas y encarar proyectos laborales, por lo que Isabella y Francesca aprovecharon para acompañar a su madre y pasear por unos días.
A través de sus redes sociales, Wanda comenzó a compartir imágenes del viaje, con la arena y las aguas cristalinas de fondo; de sus hijas y del hotel, del que mostró las instalaciones. En las stories de Instagram se pudieron ver distintos videos sobre las nenas disfrutando de las comodidades del alojamiento, con lujosos sillones y camas.
Tras relucir los detalles de la habitación, la empresaria enfocó al exterior y mostró la vista al paisaje del Mar Caribe que tienen desde allí, donde se pueden disfrutar las características de la zona, como la arena blanca y las altas palmeras. Además, aprovechó la ocasión para mostrar la alegría de sus hijas por la belleza del lugar y acompañó el video con la frase: “Acompañan a mamá a trabajar”.
Apenas unos días antes, Wanda había anunciado que formará parte del programa “Love is Blind Argentina”, junto a Darío Barassi, para Netflix. La producción de este show para la plataforma de streaming comenzó su rodaje en México y en las próximas semanas finalizará en Buenos Aires.
>> Leer más: Wanda Nara volvió a cruzar a la China Suárez: "Nunca quiero lo que tiene otro"
Este reality es un experimento social que busca demostrar que las apariencias no lo son todo a la hora del amor, por la que sigue la vida de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin tener contacto visual. Después de atravesar algunas citas, en las que solamente podrán hablar, elegirán a un participante para formar un matrimonio.
Wanda Nara y Dario Barassi son la pareja del año | Love is Blind Argentina llega a Netflix
Luego, las parejas formadas disfrutarán de un viaje romántico a las paradisíacas playas donde se encuentra la conductora actualmente, para después regresar a Buenos Aires y afrontar el desafío de la rutina y convivencia, antes de pasar por el altar para confirmar el matrimonio.
Al igual que Wanda, Barassi pasa sus días de enero en un lujoso hotel de la Riviera Maya junto a su esposa e hijas, por lo que la presencia de ambos en México es con motivo de las grabaciones de la mencionada instancia del programa. A la espera del rodaje, la conductora aprovecha el momento para disfrutar con las nenas y relajarse antes del trabajo.
Wanda Nara en Mexico.png
Wanda Nara compartió varias historias de su viaje a México a través de Instagram (@wanda_nara).