La primera temporada de "MasterChef Celebrity" tuvo, entre muchos condimentos, el culebrón que protagonizaron dentro del reality show el jurado Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis. Después de la final ambos no volvieron a verse hasta ahora que coincidieron en el festejo de cumpleaños de Donato de Santis.
La Griega y el chef compartieron fotos en sus redes sociales abrazados, a los mimos y muy alegres, acompañados de otros amigos “celebrities” del jurado italiano como Elizabeth Vernaci, Claudia Villafañe, Humberto Tortonese y Damián Betular. “Sos hermoso por fuera y por dentro”, escribió Vicky, a pura sonrisa agarrada del cuello del prestigioso cocinero.
Después del final de su temporada, la vedette reconoció que no hubo más charlas con Germán. "Cuando yo dije que había llegado hasta ahí porque el amor no se mendigaba, sentí que me tiraba onda, palos. Me hice la difícil y se terminó el programa”, admitió, aunque reconoció que tuvieron “mensajes de por medio como tarda tanto".
Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CMFf1ZdlpRS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
El último encuentro
La última vez que Vicky y Germán se vieron juntos públicamente fue cuando Xipolitakis quedó eliminada de "Masterchef Celebrity", a mediados de enero. “Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros, por ustedes yo también crecí. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. La producción, son los mejores chicos. Todos. Hagan de cuenta que me estoy riendo...Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía”, dijo Vicky a modo de despedida.
Martitegui recogió el guante y, con lágrimas en los ojos, le dijo: “Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos pre conceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos. Cocinás muy bien, no sé cómo todavía. Pero me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Y ese es un mensaje para muchas mujeres: que se pueden vestir como quieran, pueden hacer lo que quieran y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. El mensaje más importante que vos diste es ese. Te quiero y ya saldremos de fiesta”.
La torta para que Donato soplara las 57 velas estuvo a cargo de Osvaldo Gross, uno de los más destacados pasteleros a nivel mundial. Agasajó a su amigo con una torta Saint Honoré: un pastel con profiteroles que van montados sobre una base de forma cilíndrica, la cual se elabora con pasta choux –a base de crema chiboust– y con nata montada. Su nombre, en francés, se lo debe a San Honorato de Amiens, el santo patrón de los pasteleros y panaderos.
“Como ya es tradición, mi amigo Osvaldo Gross me prepara la mejor Saint Honoré del mundo. Gracias, Oswi! Grazie! Amo!!!”, escribió Donato en su Instagram, junto a una foto de primer plano en la que se puede apreciar el manjar realizado por Gross.