El cantante Justin Timberlake fue detenido por la policía y arrestado por manejar borracho por las calles de Nueva York.
El artista se encuentra tras las rejas. No hubo comunicado oficial sobre el episodio. Lo que se sabe hasta el momento
El cantante Justin Timberlake fue detenido por la policía y arrestado por manejar borracho por las calles de Nueva York.
Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor dijo a TMZ que el cantante se encuentra actualmente bajo custodia en su estación. No trascendió más información sobre el episodio y se esperaba un comunicado oficial que brindara detalles sobre la situación.
Lo que se sabe, hasta el momento, es que Justin fue a reunirse con amigos en un hotel el lunes por la noche en Sag Harbor para cenar. Pasada la medianoche, se subió a su auto para regresar a donde se hospedaba, y fue detenido casi inmediatamente después de tomar el volante.
En marzo de este año, Justin Timberlake publicó un nuevo álbum después de seis años de silencio. “Everything I Thought It Was”, el título de la placa, estuvo lejos de la repercusión de sus anteriores trabajos y recibió críticas no tan positivas.
>>Leer más: Britney Spears reveló que estuvo embarazada de Justin Timberlake
El cantante está de gira en este momento. Su última actuación fue en Miami el 15 de junio. El artista tiene previsto realizar dos conciertos en Chicago esta semana y dos en Nueva York la próxima semana.
Timberlake nació en Memphis, en 1981. En algún momento de su carrera llegó a ser considerado “el príncipe del pop”, en contrapartida a su ex pareja Britney Spears, apodada "la princesa del pop”,
El cantante saltó a la fama tras ser uno de los tantos talentos infantiles de la factoría Disney y, posteriormente, como miembro de la “boyband” NSYNC llegó a despachar unos 70 millones de discos.
El artista, que también ha participado como actor en películas como “In Time” (2011), superó esas cifras en su etapa posterior como solista, con unas ventas estimadas de 88 millones de copias de sus trabajos y con diez premios Grammy, entre ellos el que cosechó por “Justified” como mejor disco de pop vocal y el logrado en 2017 por su canción “Cant’ Stop The Feeling!”.