Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily están en pareja. El anuncio del reciente romance sorprendió al mundo del espectáculo. La animadora, invitada en el programa “Socios del espectáculo”, dio detalles de cómo comenzó la relación y habló con cariño de su nuevo compañero.
Parte de la sorpresa ante la confirmación del vínculo tuvo que ver con que Caramelito se había separado hace pocos meses de Damián Giorgiutti, padre de sus hijos, después de más de veinticinco años de pareja. “Mi separación no fue ni fea ni violenta, con Damián siempre nos llevamos bien y fue un matrimonio maravilloso, pero fue muy triste y movilizante. Y mucho más en el contexto en el que yo estaba”, aseguró Cecilia, quien también se encontraba transitando el duelo por el fallecimiento de su hermano Martín.
“Él tomo la decisión de separarse con lo doloroso también que significó para él... Amor entre nosotros no faltó nunca, pero todos sabemos lo difícil que es estar en pareja. La muerte de mi hermano nos pasó a todos y no es tan extraño que una pareja quiera separarse en determinado momento de la vida”, sumó Carrizo, sin rencor.
https://twitter.com/socioseltrece/status/1676259145299767298
>> Leer más: Coco Sily confirmó su relación con Cecilia Caramelito Carrizo
En ese contexto, la conductora estuvo de invitada en “Noche de mente”, el programa que Coco Sily conduce de lunes a viernes por la TV Pública junto a Carla Conte y Diego Golombek.
“Cuando fui a su programa sentí como una conexión muy linda entre los dos, me contó que estaba dirigiendo una radio y me invitó a participar en ella”, contó Caramelito, quien poco después se sumó al plantel de FM Extra 107.5, donde empezó a compartir la cotidianidad con Sily.
“La verdad es que Coco es una persona súper especial, muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos y sus compañeros. Es una persona súper presente, que te escucha”, aseguró Cecilia.
Cuando le consultaron si sentía que este nuevo amor le daba revancha en su situación sentimental, Carrizo afirmó: “Revancha no, pero me pasa que fue tan sorpresivo el hecho de que él se me ponga adelante y me agarre la mano y me saque del lugar en el que estaba, ese lugar de tristeza y de un poco de desolación, que lejos de ser una revancha es como el misterio de la vida”, aseguró sobre el rol que ocupó Coco desde que llegó a su vida.