La versión teatral de la exitosa comedia televisiva “Casados con hijos” llegará el jueves 5 de enero al teatro Gran Rex, y ya se convirtió en un éxito en ventas con las primeras 60 mil entradas vendidas.
Guillermo Francella dio detalles sobre las diferencias con Érica Rivas en el regreso de "Casados con hijos".
De festejos. Luisana y Darío Lopilato, Guillermo Francella, Florencia Peña y Marcelo De Bellis, en la previa.
La versión teatral de la exitosa comedia televisiva “Casados con hijos” llegará el jueves 5 de enero al teatro Gran Rex, y ya se convirtió en un éxito en ventas con las primeras 60 mil entradas vendidas.
Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi -en reemplazo de Erica Rivas (María Elena), que se bajó del proyecto por cuestiones personales- se encuentran ensayando para el gran estreno de la obra de teatro del programa que se erigió en un clásico de la televisión argentina a través de la pantalla de Telefe.
“Con la conexión y mística intacta como hace 17 años, los actores comenzaron hace dos meses los ensayos. Todos los días se reúnen para ofrecer la mejor propuesta que cautivará al público durante todo el verano. Luisana se sumó a estas jornadas muy divertidas, vía zoom desde Vancouver y continúa dándole vida a Paola junto a su coach actoral”, indicó un comunicado del canal. A partir de esta semana la actriz se instalará en Buenos Aires especialmente para el espectáculo y así el elenco completo comenzará con los ensayos en el mismo Gran Rex.
“Pepe, Moni, Coqui, Paola, Dardo y la reciente incorporación de Azucena (Aruzzi) alegrarán a todos los miles y miles de espectadores ansiosos por volver a disfrutar de «Casados con hijos», agregó el texto.
“Casados con hijos” (adaptación de la serie estadounidense “Married with Children”, de Sony Pictures Entertainment), cuenta con la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe. La pieza es producción del canal de las pelotas, propiedad de Paramount y RGB Entertainment; y las entradas están en venta en la boletería del teatro y a través de Ticketek.