Barbie Vélez contó hoy en "Intrusos" su verdad sobre la denuncia por violencia de género que le hizo a Federico Bal. Vale recordar que el viernes pasado no pudo asistir por motivos legales.
"Tengo unos nervios, una angustia, una vergüenza... No puedo creer estar acá sentada para hablar de esto, hablar con una jueza, que haya una cautelar... Son cosas que no me entran en la cabeza", confesó la hija de Nazarena Vélez.
Asimismo, agregó: "Lo defino como una relación enferma, sentía que era el amor de mi vida. Eso es lo que más me duele y me decepciona. Viví una pesadilla, cosas horribles, admito mi culpa, yo permití y yo seguí. Me tuve que haber ido desde un principio de esa relación. Oculté, apañé y se empezó a hacer un círculo vicioso".
"Esto viene de junio del año pasado", relató la joven, y añadió: "Nunca tuve una relación de celos, sentía que Federico tenía más experiencia, eso me llevó a normalizar muchas cosas y que la convivencia era así. Hay varias cosas violentas que hoy en día las veo".
“Para mí, era todo normal. Sentía que con amor, todo se podía cambiar. Hubo gritos y amenazas. Me dijo que yo sacaba lo peor de él, que nunca le había levantado la mano a una mujer, que no podía controlar el amor que me tenía”, agregó.
Finalmente, la actriz señaló: "No estoy acá para destruirlo, quería darle un final y nada más. Él decide hablar. Yo lo hago porque se expuso todo, se están diciendo muchas mentiras. Me ha empujado, me ha agarrado del cuello, no estoy hablando de piñas o cachetazos".