Analía Franchín y Nancy Pazos se cruzaron luego de que la periodista hiciera polémicas declaraciones sobre la familia de la actriz en un móvil de "Intrusos". Esto no hizo otra cosa que generar una nueva discusión y agigantar las diferencias que existen entre ambas. La discusión fue subiendo de tono a punto tal de que se convirtió en tendencia en Twitter y generó una catarata de comentarios.
“La escucho a Nancy hablar de la mujer y me parece hoy destacar los logros que tenemos las mujeres y no ponernos una careta del feminismo cuando en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo", inició su monólogo Franchín en el programa "Flor de equipo". Y luego le habló directamente a Pazos, quien la miraba con cara de pocas amigas: "Vos ayer (martes) Nancy Pazos manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no”.
“Mi madre que ha tenido que abandonar su hogar paterno desde muy chiquita justamente para evitar un abuso. Entonces, me parece que es machista justamente romper el honor de una mujer, la valentía de una mujer. Me parece que es machista de tu parte pensar que yo tengo sexo con mi marido solamente porque él tiene plata. El no poder creer que las mujeres disfruten de la sexualidad independientemente del hombre que tengan al lado, me parece terrible, me parece machista”, sentenció de manera contundente la exmujer de Guillermo Cóppola.
Y enseguida tiró: “Demás está decir que me parecen machistas un montón de cosas. Capaz tu experiencia con los hombres no ha sido buena, capaz hay algo que arrastras o que te ha dolido un montón. Yo tuve y tengo hombres esplendidos en mi vida, mi papá un gran señor, todavía no nació la persona que pueda manchar su honor, entiendo que hayas intentado, no lo lograste manchar. Mi marido es un hombre hermoso, mi hijo es un hombre hermoso, mi otro hijo también. Entonces, yo jamás me metería con tu marido, ni con tu exmarido, ni con tus hijos, ni mucho menos con tu papá. Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”.
Fue entonces cuando Florencia Peña, intercedió: "Nancy, ¿querés decir algo?”. “No, te dije que iba a hablar de todo esto en privado”, le contestó la periodista a Flor. “Lo hablaste en «Intrusos»”, sumó Analía Franchín.
“Yo no dije nada de tu padre. Hablé en general. Lo tomé como ejemplo porque lo diste como ejemplo en ese momento. Cuando explico cuestiones del machismo, las explico de manera muy contundente”, contestó la periodista. “Primero y principal, le pido a tu mamá mil disculpas. Yo he tenido hombres divinos en mi vida. No es nada personal. Yo adoro a los hombres. Sigo estando con los hombres. Lo concreto es que el sistema es patriarcal”, agregó.
Franchín no se quedó callada y cargó nuevamente: "Vos en la nota de ayer (martes) dijiste que yo a mi marido le digo tres veces que sí y que después veo como zafo, ¿ qué sabes de mi sexualidad?”.
“Te tomé por ejemplo porque estabas y porque sos pública", respondió Pazos. A lo que Franchín replicó: “Siempre me tomás como ejemplo, tenés una obsesión conmigo”. “No, me vinieron a hacer una nota por un ida y vuelta que tuvimos acá. Lo que digo en público lo digo en privado", se excusó Nancy.
“Bajate de ese lugar de superioridad. El otro día me retaste al aire cuando pregunté por una víctima de violación y después vos hiciste lo mismo. A mí me convoca el canal, yo le trato de poner la mejor onda, y de hecho con Flor tenemos nuestras diferencias, pero no salgo a decir que al padre difunto si la mujer le hubiera dicho que no la hubiera violado. Es un disparate”, concluyó Franchín después de un ida y vuelta tenso que dejó en claro las diferencias que existen entre ambas.