..

Una niña y un hombre fallecieron tras un fatal accidente en Arocena

El choque se produjo cerca del mediodía en la ruta provincial 80. La madre sufrió heridas y debió ser hospitalizada, mientras que una bebé de diez meses está en estado crítico.

Lunes 19 de Octubre de 2015

Una niña de cinco años y un hombre murieron hoy en un accidente que se produjo cuando chocaron de frente un automóvil y una camioneta cerca de la localidad de Arocena, mientras que la madre de ambas resultó herida y la nena de 10 meses se encuentra en estado crítico.

El choque se produjo cerca de las 12.40 en la ruta provincial 80, a unos 60 kilómetros al suroeste de la capital santafesina, indicaron fuentes policiales.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Renault Kangoo, conducida por un hombre, y un automóvil Megane en el que viajaban una mujer con sus dos hijas.

Como consecuencia del impacto el conductor de la camioneta y la niña de 5 años fallecieron en el acto, en tanto la bebé era sometida a una intervención quirúrgica en un hospital de la zona y se encuentra luchando por su vida.

Por su parte, madre fue llevada al centro de salud José María Cullen.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría de la localidad, con intervención de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS