Turismo

Complejo Enotel Porto de Galinhas

Domingo 25 de Febrero de 2018

El Complejo Enotel Porto de Galinhas tiene una ubicación privilegiada, a orillas del mar, en la playa de Porto de Galinhas, principal destino turístico y uno de los más visitados de Brasil, a poco más de media hora del Aeropuerto Internacional de Recife y a 2,5 kilómetros de la Villa de Porto de Galinhas. Posee 715 habitaciones, siendo 348 en el Enotel Convention & Spa, y 367 en el Enotel Acqua Club, que tiene una de las más espectaculares vistas del mar y extensos jardines, que proporcionan el mejor ambiente natural.

   Enotel Convention & Spa Puerto de Galinhas es el primer all inclusive de Puerto de Galinhas. Situado en una de las más bellas playas de Brasil, el Enotel Convention fue inaugurado en septiembre de 2006, con una propuesta innovadora para la región: el concepto de Resort 5 estrellas con sistema all inclusive.

   El resort cuenta con 348 espaciosas y confortables habitaciones, tres mil metros cuadrados de área de piscinas, perfecta para relajarse y al lado del complejo Enotel Acqua Club. El acceso de todos los huéspedes para los dos resorts es libre.

   En 2016, después de cumplir 10 años, el Enotel Convention & Spa pasó por una profunda y general remodelación. Las nuevas facilidades proporcionan más confort y modernidad del ambiente. La decoración ganó colores que transformaron y alegraron los ambientes, nuevos espacios fueron creados, a ejemplo de la "Palapa", que alberga una barbacoa para los días de "Rueda de Samba con Barbacoa.

   El Enotel Acqua Club de Porto de Galinhas Resort All Inclusive con parque acuático es el más nuevo resort del Grupo Enotel, inaugurado en julio de 2014, con el concepto de Sistema All Inclusive y está ubicado en la misma región del resort-hermano Enotel Convention. Ambos son interconectados por el Complejo Acuático. El Resort dispone de 367 espaciosos y confortables apartamentos, que acomodan hasta cuatro personas y tienen como configuración estándar dos camas queen size y un más en una cuna.

Parque acuático

   El complejo acuático idealizado en un exuberante paisajismo entre los coqueros, cuyo proyecto de arquitectura tiene como objetivo la integración con la naturaleza dando la sensación de la playa dentro del resort y cuenta con varios atractivos como piscina de olas, río lento, parque acuático infantil y una variada programación de deporte y ocio para todas las edades elaboradas por el equipo de trabajo alentadores. El área del complejo acuático es de 45 mil metros cuadrados. La piscina de ondas tiene 6.100 metros cuadrados y hay un río lento con 2.151 metros cuadrados. El espacio acqua kids está integrado con parque acuático y restaurante infantil, río lento con 540 metros cuadrados y un piscina Infantil de 832 metros cuadrados.

   Durante las vacaciones, el turista pasará horas divertidas con su familia y amigos con una variedad de actividades y entretenimiento, que van desde un agradable juego de vóley de playa, fútbol de arena, hidroginástica y clases aeróbicas, música en vivo y espectáculos organizados especialmente para los huéspedes del equipo de recreadores.

Gastronomía all inclusive

   La gran diferencia del Complejo Enotel Porto de Galinhas permite que se disfrute de todos los servicios de alimentos y bebidas. El visitante podrá servirse de todos los alimentos y bebidas que estén expuestos en los buffets o especificados en los menús diarios. El más moderno all inclusive en Porto de Galinhas es único con complejo acuático. Este sistema incluye todas las comidas, aperitivos, bebidas, actividades de ocio y diversión sin costo adicional. Infraestructura gastronómica de los dos resorts a su disposición, con bar de la playa, bar mojado, bar las 24 horas, dos restaurantes en estilo buffet y cuatro restaurantes temáticos. Todo para disfrutar de su estancia en Porto de Galinhas. Cabe destacar que el acceso de todos los huéspedes en los dos resorts es libre.

Detalles del SPA

   Para cuidar al turista Leger Spa pensó en cada detalle: relajamiento, belleza y estética facial y corporal, con todo el bienestar. Las experiencias en el Leger Spa le proporcionarán al visitante horas sensoriales casi mágicas, buscando el equilibrio del cuerpo y la mente, aliviando las molestias y dolores corporales ocasionados por el estrés y la tensión del día a día.

   El SPA es un espacio completo para relajarse profundamente, mientras que un equipo de profesionales especializados cuida al turista, con una programación individual y exclusiva, incluyendo terapias de bienestar y estética que van a realizar todos sus deseos como "spaziano". Un área de mil metros cuadrados, con circuito de piscinas, saunas, suite para pareja, gruta con piscina salina, salón de belleza, boutique, además de clínica de dermatología, esperan al visitante con cariño y con confort.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario