..

Tres heridos por un choque entre un camión y una combi en la autopista a Santa Fe

Ocurrió entre las localidades de Timbúes y Puerto General San Martín. Tres personas heridas fueron trasladadas al hospital Eva Perón. El tránsito estuvo cortado hasta las 10 de la mañana.

Lunes 13 de Abril de 2015

Un camión y una combi chocaron esta mañana en la autopista Rosario-Santa Fe, entre las localidades de Timbúes y Puerto General San Martín, y tres personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

El accidente se produjo alrededor de las 6.30 en la mano de la autopista que va a Santa Fe, a la altura del kilómetro 23. Tres personas resultaron heridas: el camionero resultó con golpes menores, mientras ambos ocupantes de la Renault Máster quedaron atrapados en la cabina, aunque en principio no tenían comprometida su integridad física.

Cuatro ambulancias y tres dotaciones de bomberos trabajaron hasta antes de las 10, cuando finalmente se restableció el tránsito con normalidad. Previamente la autopista estuvo colapsada, con colas de hasta tres kilómetros y un desvío en el kilómetro 19 por la Ruta Nacional 11, retomando la autopista mediante el acceso a la ribera del kilómetro 30.

Los accidentados fueron socorridos por los bomberos zapadores de la Unidad Regional XVII.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario