Política

Para Bonfatti, su "obsesión" será generar empleos

Bonfatti se comprometió a darle continuidad a las políticas que viene desarrollando el gobierno.

Viernes 07 de Junio de 2019

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, aseguró que su gran obsesión para su futura gestión será la generación de trabajo, porque eso “dignifica a las personas y ordena la vida”.

   En una recorrida por barrios de la capital provincial, acompañado por el candidato a intendente, Emilio Jatón, Bonfatti se comprometió a darle continuidad a las políticas que viene desarrollando el gobierno de Santa Fe, en particular aquellas con fuerte inserción territorial.

   “Hay que seguir con el trabajo para disminuir las brec has de desigualdad, garantizando derechos, justicia social y mejoras en la vida de la gente. Por eso seguiremos con el Programa Nueva Oportunidad y el Plan Abre. Cuidar bien a la provincia es cuidar bien a las personas”, aseveró, para luego afirmar: “Pueden confiar en nosotros, porque si lo decimos lo hacemos”.

   Bonfatti y Jatón recorrieron juntos los barrios Don Bosco, San José y Santa Rosa de Lima, donde también estuvo el candidato a concejal, Julio Garibaldi. Más temprano, ambos participaron del cierre del Foro del programa Nueva Oportunidad, donde dejaron su mensaje antes cientos de jóvenes.

   “Los felicito porque dieron el primer paso y vencieron el «no se puede». El hecho de poder encontrarse con el otro es un paso fundamental”, aseguró Bonfatti en el marco de un acto en ATE Casa España.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});