Política

Para Angelini, el Frente Para la Victoria "está desesperado por no perder el poder"

"Si Macri gana habrá 100 días con un estado de shock contra el narcotráfico", prometió el diputado provincial del PRO. Advirtió que "hoy los barrios están tomados por los narcos".

Martes 03 de Noviembre de 2015

El diputado provincial Federico Angelini dijo que desde Cambiemos “hay que trabajar mucho de cara al ballottage, hablar con los vecinos que no están convencidos de la propuesta de Mauricio Macri y sacarles los miedos que tratan de inculcarles desde el gobierno”.
 
“El aparato oficialista genera esa sensación de miedo, pero casa por casa queremos contarles al vecino la realidad. Están desesperados por perder el poder”, dijo en relación al Frente para la Victoria el diputado provincial del PRO.
 
El legislador confió que cuando se habla de educación pública de calidad y gratuita "es un eslogan". Y explicó: "Tuvimos en Rosario colegios cerrados porque se cae la mampostería o no hay luz, incluso hay robos. ¿De qué educación pública de calidad hablamos?”, se preguntó Angelini en el programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar.
 
Respecto de cuáles serán las medidas urgentes para combatir la inseguridad en Rosario si es que Cambiemos gana la presidencia, prometió: “Si Macri gana habrá 100 días con un estado de shock contra el narcotráfico. Se creará una agencia contra el crimen organizado y se irá a los barrios más vulnerables para que el Estado se haga cargo. Hoy los barrios están tomados por los narcos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS