Política

Miguel Lifschitz y el exministro Lavagna buscan armar un frente superador de "la grieta"

El gobernador de Santa Fe se reunió este mediodía con el exministro de Economía en Cariló. Coincidieron en armar algo con los "mejores dirigentes"

Jueves 10 de Enero de 2019

"Roberto Lavagna puede ser el hombre del consenso que necesitamos para dejar atrás la polarización", repite Miguel Lifschitz como un mantra. Y no le pierde pisada, a tal punto que lo fue a ver a la hermosa Cariló, donde el exministro de Economía transcurre sus vacaciones.
Sin haberlo comunicado más que a cinco personas que forman parte de su mesa chica, el gobernador de Santa Fe viajó hoy a Cariló y mantuvo un almuerzo de dos horas con Lavagna. Estuvieron acompañados por Clara García, esposa del mandatario, y Claudine Marechal, la pareja del exjefe de Hacienda de Néstor Kirchner.
La casa de Lavagna, en el corazón del bosque cariloyense, fue escenario de un repaso al estado de la economía, que hizo Lavagna, y de una mirada intensa al clima político de la Argentina, que puntualizó Lifschitz.
Ambos coincidieron en la necesidad de salir de "la grieta", y coincidieron -una vez más- en armar algo diferente superador, "que junte a los mejores dirigentes y también actores externos, con vocación de transformar".

Más detalles del encuentro en la edición impresa de mañana en La Capital

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});