Elecciones 2017

López Molina: "Tenemos la posibilidad de hacer una Rosario más segura, unida e integrada"

El candidato de Cambiemos arrasó en las elecciones para concejal y dijo que "es el momento para que desde el Concejo empecemos a generar una ciudad donde se nos hagan las cosas más fáciles"

Domingo 22 de Octubre de 2017

El concejal electo Roy López Molina consideró esta noche que se está "ante la posibilidad de hacer una Rosario más segura, unida e integrada" y resaltó que el triunfo de Cambiemos "no es un proyecto individual, es el resultado de un trabajo de diez años, con un equipo de gente que todos los días se levanta pensando en cómo podemos lograr una ciudad mucho mejor".
En declaraciones en un enfervorizado búnker de Cambiemos, López Molina le envió un saludo "muy grande" al presidente Mauricio Macri y consideró que "ha quedado ratificado el cambio que hace dos años venimos impulsando a nivel nacional, de los argentinos que siguen creyendo que se puede vivir mejor y que valoran a un gobierno que lo sacó de la zona de crisis, que dice la verdad, que no miente, que rechaza la corrupción, que hace la obra pública con transparencia y eso se ve ratificado en todas las victorias de Cambiemos a nivel nacional".
Embed


López Molina agradeció "a todos los rosarinos que nos acompañaron y a quienes eligieron otras opciones. Mi compromiso es trabajar desde el Concejo por todos, por aquellos que se entusiasmaron con el cambio y por todos, porque estamos ante la posibilidad de construir juntos una Rosario más segura, más unida, más limpia y más integrada".
Leer más: Cantard: "Es una tendencia irreversible, el triunfo de Cambiemos es resonante en Santa Fe"

Consultado si este resultado le abría la posibilidad de convertirse en intendente de la ciudad en 2019, López Molina destacó que "no está en juego eso. Lo dije cuando terminamos la interna, lo decía antes de este resultado y lo ratifico ahora: no va a aparecer ningún Messi en Rosario que nos venga a resolver los problemas. Los protagonistas del cambio son todos los rosarinos que todos los días, en los clubes, en las vecinales, en los centros de jubilados, en los barrios, se levantan para ir a laburar, a estudiar y siente que la ciudad le pone un poco de obstáculos".
"Creo que es el momento para que, desde el Concejo, empecemos a generar una ciudad donde se nos hagan un poco las cosas más fáciles. Este no es un proyecto individual, es el resultado de un trabajo de diez años, con un equipo de gente que todos los días se levanta pensando en cómo podemos lograr una ciudad mucho mejor", redondeó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario