Política

La provincia desconoció el polémico folleto que fue denunciado por el macrismo

El folleto circuló en el predio de la Sociedad Rural, donde se tramita la Tarjeta de Ciudadanía, y en el cual se indicaba que “en caso de no votar por Monica Fein y Miguel Lifstchitz se perderá este beneficio".

Jueves 21 de Mayo de 2015

El secretario de Desarrollo Territorial provincial, Roberto Zampani, dijo desconocer la existencia de un folleto que supuestmente circulaba en el predio de la Sociedad Rural -ámbito donde se tramita la Tarjeta de Ciudadanía- y en el cual se indicaba que “en caso de no votar por Monica Fein y Miguel Lifstchitz se perderá este beneficio", según denuciaron referentes del PRO.

En declaraciones a LT3 esta mañana, Zampani indicó que "realmente es una sorpresa, desconocemos este famoso folleto al cual tenemos acceso desde las redes sociales. Nos contactamos con todo el equipo de la Sociedad Rural que están trabajando allá y no hay nada en el predio de ningún partido político y de hecho invitamos a todos para que vayan y vean la manera en que se atiende allí".

"Desde que iniciamos el operativo todo el tiempo estamos con denuncias o rumores de que a las personas se les va a sacar la tarjeta, o de gente que la convoca diciéndole que se van a repartir tarjetas. Aún no podemos ver de donde provienen este tipo de cosas, pero sí tratamos de manera muy rigurosa que cada persona sea respetada en su atención cuando viene, porque los datos que nos brindarán son datos personales de su vida y su familia", abundó el funcionario.

Además el secretario de Desarrollo Territorial destacó que "este tipo de cosas lo que termina generando es que la gente que tiene que acercarse no lo haga por temor, así que el equipo que se encuentra ahora en la Sociedad Rural está trabajando para que la gente se acerca y pueda actualizar los datos sin tener inconvenientes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS