Política

La hija del juez Carlos Fayt dijo que su padre “está lúcido y cumple sus funciones”

“Es un hombre enormemente responsable; está vivo y trabajando”, afirmó Graciela Fayt, quien señaló que los ciudadanos “no deberían preocuparse”. Y agregó: “Mientras se sienta útil, va a continuar".

Jueves 07 de Mayo de 2015

Graciela Fayt, hija del juez de  la Corte Suprema Carlos Fayt aseguró hoy que su padre “está  lúcido y cumple sus funciones” y que permanecerá en el cargo “hasta el 10 de diciembre”.

“Es un hombre enormemente responsable; está vivo y  trabajando”, afirmó Graciela Fayt, quien señaló que los ciudadanos “no deberían preocuparse con la Corte”. En declaraciones radiales, la mujer indicó: “Mi padre está bien, lúcido, trabajando, es un paradigma de decencia. De ninguna  manera está postrado. Merece todo el respeto”.

Además reveló que el juez “ha dicho que se va a quedar hasta el 10 de diciembre” próximo. “Mientras se sienta útil, va a continuar. Si usted me pregunta  por su salud: está muy bien y está lúcido”, señaló.

Ayer, en medio de la presión del Gobierno, el abogado de Fayt, Jorge Rizzo, indicó que el juez de la Corte Suprema piensa resistir en su cargo y rechazar cualquier examen médico  que le pudiera pedir el oficialismo desde el Congreso. Rizzo afirmó que el anciano de 97 años “está muy bien, está  entero”, y considera que éste “es otro de los embates que ha  recibido en los últimos tiempos”.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS