Política

Ginés dijo que las críticas de Cristina a los ministros son "un estímulo peronista"

La vicepresidenta había advertido que "los ministros que tengan miedo, que vayan a buscar otro laburo".

Lunes 21 de Diciembre de 2020

Ginés González García, el ministro de Salud de la Nación, se refirió a los dichos de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner cuando dijo que “los ministros que tengan miedo o no se animen, que vayan a buscar otro laburo. El titular del área Salud afirmó que esas palabras “fueron un estímulo peronista para hacer lo que hay que hacer y un poco más cada día”.

En declaraciones a la señal Todo Noticias, González García remarcó que lo dicho por Cristina Fernández, expresidenta y actual presidenta del Senado, “es verdad. Me parece el abc de cualquier peronista, que tenemos que hacer todo y un poco más cada día, sobre todo en un momento tan difícil como el que vive el país”, afirmó el titular de la cartera de Salud.

El ministro de Salud de la Nación señaló que las declaraciones de Cristina las había tomado “como un estímulo peronista a que hagamos todo lo que tenemos que hacer y un poco más cada día”, completó.

En otro orden, González García ratificó la llegada al país de la vacuna contra el coronavirus Sputinik V, de fabricación rusa, antes de fin de año con 300 mil dosis en diciembre, cinco millones en enero y 14,7 millones en febrero. “Serán vacunadas en ese lapso 17 millones de personas”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario