Política

El cuartetazo de "Reutemann senador" hace furor en internet

Parecía imposible, pero Carlos Reutemann también estuvo en Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que incluye un interminable desfile de imitadores de políticos en el segmento "Gran Cuñado". Pero el candidato no sólo se animó al convite sino que también llegó de la mano de un verdadero hit en ritmo de cuarteto cordobés. Audio: "El Lole senador"

Miércoles 24 de Junio de 2009

Parecía imposible, pero Carlos Reutemann también estuvo en Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que incluye un interminable desfile de imitadores de políticos en el segmento "Gran Cuñado". Pero el candidato no sólo se animó al convite sino que también llegó de la mano de un verdadero hit en ritmo de cuarteto cordobés: "El Lole senador".

La versión original se llama "Apareciste tú", y es de Los Reyes del Cuarteto, una banda de Junín. Unos muchachos de San Javier quedaron bien con el ex gobernador al acercarle la nueva versión, con la letra modificada y ahora titulada "El Lole senador".

El Reutemann original pisó el estudio de Tinelli con la grabación "bajo el brazo". Aunque se negó a sumarse al baile de los falsos candidatos, se mostró feliz con la pegadiza canción. Y también se animó a hacerle "un obsequio" para que el imitador de Sergio Massa le entregue a la presidenta. "Le traje un yuyo de la provincia", dijo, con una plantita de soja envuelta para regalo.

Pero el acierto fue el jingle, que quedó dando vueltas en la cabeza de todos y empezó a propagarse a la velocidad de la luz por internet. Kirchneristas, socialistas y todo el arco político, deben tener cuidado: es imposible dejar de cantarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario