Política

"Debe haber un cambio en el Frente Progresista y ese debe ser el debate interno"

El diputado nacional Pablo Javkin (CC-ARI) dijo que el Frente Progresista debe mostrarle a la gente "una señal" de una propuesta distinta después de diciembre. 

Martes 28 de Abril de 2015

El diputado nacional de la Coalición Cívica - ARI aseguró que debe haber un cambio en el Frente Progresista y ese debe ser el debate interno de cara a las elecciones generales.

Javkin destacó que los resultados de la elecciones en Rosario, con respecto al Frente Progresista, tiene que ver, "no con el entusiasmo de las políticas que se desarrollaron hasta acá, sino con las que tienen que venir, y es claro que venimos de bastantes años en donde esa expectativa no se viene renovando y expresando".

Si bien señalo que debe haber un cambio en el Frente Progresista y ese debe ser el debate interno, puntualizó que no mira hacia la otra propuesta, refiriéndose a la candidato de Unión PRO Anita Martínez, y destacó que "a veces la gente vota en contra o como un llamado de atención a lo que hay, como diciendo yo quiero cambiar, y cuando el cambio no lo genera uno las alternativas son las que estarán, ese es el debate que el Frente se tiene que dar".

A la hora de ser consultado si va a apoyar a Mónica Fein, el legislador rosarino manifestó que "yo fui a una interna y las reglas de juego, es que si ganaba iba a pedir que me acompañen y si pierdo me iba a tocar acompañar", pero se encargo de señalar que el Frente debe mostrarle a la gente si puede esperar después de diciembre algo distinto "y esa es la señal que la gente va a espera" concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario