Política

De Angeli condiciona apoyo del campo a eventual candidatura de Reutemann

El presidente de la Federación  Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, condicionó hoy el apoyo del  campo a una eventual candidatura presidencial del senador Carlos  Reutemann a que su proyecto político “represente al sector  agropecuario”.

Sábado 03 de Enero de 2009

Buenos Aires-  El presidente de la Federación  Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, condicionó hoy el apoyo del  campo a una eventual candidatura presidencial del senador Carlos  Reutemann a que su proyecto político “represente al sector  agropecuario”.

El dirigente entrerriano insistió en autoexcluirse de la pelea  por una banca en los comicios de octubre próximo, al señalar:  “No, yo ya dije que no, pero voy a trabajar y apoyar para que vayan  los mejores hombres y nos representen en el Parlamento”.

Consultado por radio Mitre sobre la posible postulación de  Reutemann, señaló en forma ambigua: “Qué sé yo, hay tantos  (candidatos). A mí me gustaría que vaya el que represente al sector  agropecuario”.

En ese sentido, recordó que “muchos votaron a Cristina  (Fernández de Kirchner) pensando que iba a apoyar el campo”.

Al insistírsele sobre la eventual candidatura del ex piloto de  Fórmula Uno, dijo que lo importante “no es si gusta o no” al  sector agropecuario y abundó que “lo que hay que hacer es” invitar “a  Reutemann que presente el proyecto, a (Felipe) Solá presente el  proyecto...”.

Por otra parte, deseó que los ruralistas no tengan que “volver  al conflicto” mediante protestas en las rutas, pero advirtió que  “eso va a depender del gobierno nacional”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario