Política

Cumbre de Hacemos Santa Fe con intendentes y referentes de Rosario

Encabezados por el senador nacional Roberto Mirabella, el cónclave busca avanzar en la organización del espacio político que encabeza el gobernador Perotti.

Miércoles 23 de Junio de 2021

La mesa provincial de Hacemos Santa Fe encabezada por el senador nacional Roberto Mirabella se reunió este miércoles en Rosario con los intendentes Rolvider 'Roly' Santacroce (Funes), Pablo Corsalini (Pérez) y Adrian Maglia (Granadero Baigorria) y los presidentes comunales Walter Carenzo (Piñero), Rodolfo Stangoni (Fighiera) y Daniel Siliano (Acebal) para avanzar en la organización y el armado del espacio que se identifica con el liderazgo del gobernador Perotti en el departamento.

Tras el encuentro, el intendente de Funes, Roly Santacroce, sostuvo que "tuvimos una reunión con el senador Mirabella muy importante para nosotros porque se hablaron de cosas importantísimas sobre las necesidades que tenemos en nuestros distritos". Además, expresó que "Hacemos Santa Fe es un espacio donde acompañamos al Gobernador Omar Perotti" y destacó que en su municipio "se están haciendo obras de infraestructura que se adeudaban desde hace décadas".

A su turno, el jefe comunal de Pérez, Pablo Corsalini, manifestó las "expectativas del crecimiento de este espacio que está vinculado al liderazgo de Omar Perotti que siempre ha sido un referente para todos los intendentes y presidentes comunales como gestor". En ese sentido, marcó la importancia de "poder plantear un proyecto no solamente con anclaje en la Provincia de Santa Fe sino con proyección hacia delante".

En tanto, el presidente comunal de Piñero, Walter Carenzo, indicó que "nuestra idea es trabajar con el concepto del armado institucional de un espacio donde la discusión y el intercambio de ideas sea coherente y trabajemos para un futuro promisorio dentro de la política provincial".

"Creo profundamente en el trabajo de nuestro Gobernador", subrayó Carenzo quien además remarcó que "nosotros estamos convencidos de que la acción se demuestra con el trabajo cotidiano y diario, con el compromiso asumido y pensamos que este ámbito de discusión que se creó va a ser un lugar donde se conformen y donde se formen distintas ideas y que se lleven adelante un montón de situaciones para beneficios de todas las comunidades de la Provincia de Santa Fe".

Por la mesa provincial de Hacemos Santa Fe participaron de la reunión José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia; Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas; Alejandro Bento, secretario de Relaciones Territoriales y Protocolo; Fernando Mazziotta, secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial; y Luciano Battistelli, asesor del gobernador Omar Perotti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario