Elecciones 2017

Cristina ya está en el búnker de Arsenal y se guiará por su propio centro de cómputos

La expresidenta de la Nación y candidata a senadora nacional por el espacio Unidad Ciudadana compite cabeza a cabeza con el candidato de Cambiemos Esteban Bullrich.

Domingo 22 de Octubre de 2017

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández llegó al búnker que el kirchnerismo montó en el estadio de Arsenal, en Sarandí, a la espera de los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas.
La ex presidenta ingresó al estadio "Julio Humberto Grondona" pasadas las 19.10, después de haberse trasladado desde el barrio porteño de Recoleta, donde tiene su departamento, por lo que la animadora del comando de campaña celebró la noticia con la militancia reunida en la sala contigua al sector de la prensa.
A su vez, también hizo su llegada Jorge Taiana, compañero de fórmula de la ex mandataria, indicaron a DyN fuentes del espacio.
Minutos antes, el candidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires por ese espacio, el radical Leopoldo Moreau, había señalado que Unidad Ciudadana "tiene su propio centro de cómputos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario