Política

Cayó una avioneta que trasladaba a Alfredo De Angeli y está internado

El presidente de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se encuentra internado tras caer la avioneta en la que viajaba hacia Río Cuarto. La avioneta en la que viajaba comenzó a levantar vuelo y ya a 150 metros se "plantó el motor" que provocó que la nave se precipitara. Luego del accidente fue trasladado a Paraná donde se encuentra internado en observación. Su hermano Atilio confirmó que Alfredo "sufrió un golpe en la cabeza pero está bien" y más tarde pidió que se investiguen las causas del accidente para que "no quede lugar a dudas, no quiero tirar pálidas, pero puede haber una mano negra", dijo.

Miércoles 10 de Septiembre de 2008

El presidente de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se encuentra internado tras caer la avioneta en la que viajaba hacia Río Cuarto. Aparentemente la avioneta comenzó a levantar vuelo y se "plantó un motor" que provocó que la nave se precipitara. Su hermano Atilio confirmó que Alfredo "sufrió un golpe en la cabeza pero está bien". Luego del accidente fue trasladado a Paraná donde se encuentra internado.

Esta tarde, el avión  monomotor Cessna modelo 182 que trasladaba a Alfredo De Angeli sufrió un desperfecto en el motor cuando iniciaba el vuelo lo que provocó que la nave cayera de más de 150 metros. El avión quedó destruido pero sus cuatro tripulantes apenas sufrieron algunos golpes.

Alfredo Bel, dirigente de Federación Agraria de Entre Ríos, dijo a radios locales que “el avión dio varios tumbos y quedó con las ruedas para arriba” y aclaró que los cuatro ocupantes del avión están fuera de peligro.

De Angeli fue el único que tuvo que ser hospitalizado ya que presentaba un corte y un golpe en la cabeza. "Está bien, lo llevaron a una clínica y está internado en observación", confirmo su hermano Atilio al canal TN (Todo Noticias) que además comentó que su hermano lo había invitado a compartir el viaje hasta Río Cuarto pero él no aceptó.

De Angeli se encuentra internado en la Clínica Modelo de Paraná y según informaron presenta "buen ánimo, dolor en el cuello y un golpe en la cabeza". Si bien no son golpes de gravedad los médicos indicaron que debe permanecer inmovilizado y en observación hasta mañana.

Pasadas las 17.30, el doctor Cristian Taleb confirmó que De Angeli recibió un “golpe importante en la cabeza y en el cuello pero no es de gravedad y está bien. Pero lo vamos a dejar en observación para que lo vea el neurólogo”.

Los dirigentes agropecuarios se dirigían a Río Cuarto para visitar la Exposición Rural.

Mano negra. Más tarde y ya con la confirmación de que su hermano se encontraba en perfecto estado, Atilio De Angeli reclamó hoy que se investiguen las causas del accidente para que no quede “lugar a dudas”.

“Creo que (Alfredo) va a tener que dejarse de joder con los aviones. Hoy por hoy como está él, no quiero tirar pálidas, pero puede haber una mano negra”, expresó en declaraciones a radio Máxima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario