Kirchner

Cavallo reapareció y dijo que Cristina era muy buena ama de casa

El exministro de Economía se refirió a la relación que mantenía con el matrimonio Kirchner en los años 90. "Ella era muy dependiente de Néstor", sostuvo.

Martes 07 de Julio de 2020

Domingo Cavallo, el polémico exministro de Economía, reapareció en la escena política y se refirió a la reestructuración de la deuda propuesta por el gobierno nacional y a la relación que mantenía con Néstor Kirchner y Cristina Fernández en los años 90. En una entrevista con radio Mitre, de Córdoba, el extitular del Palacio de Hacienda resaltó la última mejora propuesta por el gobierno en el marco de la negociación con los acreedores bajo legislación extranjera.

El economista calificó la propuesta como “razonable”. Sin embargo, cuestionó que aún falta definir un plan. En tanto, señaló que “si no se propone una reorganización integral de la economía, un cambio de las reglas de juego, como la que hicimos en 1991, van a seguir con un socialismo sin plan y con un capitalismo sin mercado”.

Por supuesto que durante la charla Cavallo también fue consultado por la relación que mantuvo en su momento con el matrimonio Kirchner cuando era considerado un referente en lo económico. "No pienso que Cristina vaya a volver a eso porque mi relación era con Néstor. Cuando íbamos a Río Gallegos o Calafate, Cristina nos atendía como una muy buena ama de casa, nos traía el café y servía la mesa. Ella nunca era la interlocutora en temas serios de política”, resaltó.

Respecto al expresidente destacó que era un hombre "muy capaz, inteligente y hábil". Sin embargo, en su opinión, demostró "ser muy ambicioso e inescrupuloso". En cuanto a la actual vicepresidenta sumó que "no tenía ideología. Si bien sabía hablar, era totalmente dependiente de la acción de su marido”.

También el exministro opinó que luego de la muerte de Néstor Kirchner, Cristina se rodeó de "muchos personajes", como los muchachos de la Cámpora "que tenían ideas equivocadas. Mucha gente joven las tiene", sentenció.

https://twitter.com/domingocavallo/status/1278100799051247616

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario