Política

Anita Martínez: "Como intendenta, Mónica Fein no me representa"

La candidata del PRO replicó dichos de la actual jefa del Palacio de los Leones. "No vamos a gobernar por control remoto", apuntó.

Miércoles 27 de Mayo de 2015

La candidata a intendenta del PRO, Anita Martínez, criticó a la actual mandataria rosarina, Mónica Fein, porque no la representa y dijo sentirse "en el mejor momento y en el mejor lugar" para gobernar la ciudad"

"Personalmente siento plenitud, que estoy en el mejor momento y en el mejor lugar y en un escenario que nos da la posibilidad de ser gobierno en Rosario", comenzó diciendo Martínez.

"Lo nuestro no es una pelea personal y no tenemos un rival a quién vencer, seguimos trabajando por el mismo camino y conformando equipos. En nuestro espacio somos muy pluralistas y no les preguntamos si pertenecen a un lugar o a otro. Si me toca ser intendenta me tocará liderar muchísimas áreas, con compromiso", amplió en una entrevista con el programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar.

Cuando se le citaron palabras de Fein acusando al PRO de querer manejar "por control remoto" desde el macrismo porteño a la ciudad de Rosario, Anita contestó: "Podremos ir a Buenos Aires a buscar apoyos, con el gobierno de Mauricio Macri tenemos no sólo las puertas abiertas, sino a disposición los ministros en cada una de sus áreas. Estuvimos con Miguel Del Sel entrevistándonos con Guillermo Montenegro, y así como vamos nosotros, ellos vienen. Esto no es cortar y pegar, pero trabajamos en equipo y en conjunto con el Gobierno porteño cuestiones que son trasladables a Rosario. A control remoto sólo manejamos el televisor".

Al pedírsele una opinión sobre su rival, la intendenta Fein, dijo: "Fein no me representa como intendenta, siento que ha dejado de lado la inversión en los barrios, la desidia en los clubes de barrio, que fueron lugares de encuentro."

El Frente Progresista, el PRO y el Frente Justicialista para la Victoria son los que aparecen con más chances de disputar la Intendencia de Rosario. En las primarias, por frente, la coalición progresista fue la más votada, pero individualmente la que tuvo más votos fue la candidata del macrismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS