Politica

Amalia Granata disparó contra Cristina: "Siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro"

La legisladora por Santa Fe criticó con dureza al gobierno nacional y tildó al presidente Alberto Fernández y a Crsitina de "hipócritas".

Viernes 05 de Marzo de 2021

El alegato de Cristina Fernández de Kirchner en la causa por el dólar futuro levantó polvareda. Tanto el el Poder Judicial, blanco contra el que apuntó los cañones la vicepresidenta, sino también e la oposición que le replicó en duros términos. Y no solalmente desde Juntos por el Cambio, que también recibió los dardos de la ex presidenta, sino también desde otros sectores del arco político nacional.

Entre los que levanataron su voz contra el discurso de Cristina se destacó la rosarina Amalia Granata que este martes, en declaraciones a América, disparó munición gruesa contar Cristina, pero también contra la administración de Alberto Fernández. No escatimó palabras para expresar su descontento con las políticas del gobierno nacional y tildó a ambos de hipócritas: “Critican a los gorilas y oligarcas, pero son ellos”.

Embed

“Es interesante lo que él plantea, su postura política”, comentó la legisladora por Santa Fe y figura mediática al justificar su elección, y añadió: “Yo siento que el Dipy molesta porque -desde el prejuicio- tendría que estar a favor o defendiendo muchas de las cosas que propone el Frente para la Victoria, pero es sumamente crítico con todo eso”.

“Es que justamente, él dice lo que a la gente le gustaría escuchar de los políticos. Entonces se sienten más representados por El Dipy que por un político de carrera o de experiencia”, admitó Granata.

La definición abrió el un debate sobre la preparación que debería tener una persona para ocupar un cargo público. En ese sentido, Granata opinó que, más allá de tener una carrera o un título, el dirigente tiene que haber trabajado en lo privado. “Son actividades que muchos desconocen, porque siempre vivieron del Estado y además son millonarios”, explicó.

Y fue más allá. “Hay una especie de oligarquía política que hace décadas que vive del Estado”, disparó la legisladora, y abundó: “Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos. Fijate en qué autos andan”, sentenció la diputada. En ese sentido, disparó contra la vicepresidenta de la Nación: “Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es contradictorio”.

“¿Y vos qué sabes si se lo compran con plata del Estado?”, retrucó Federico, y ella redobló la apuesta: “Contame cuál fue el último trabajo privado de la expresidenta. ¿O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico? Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta”.

Y finalmente concluyó: “Sino seguimos llorando las consecuencias de las vacunas VIP, del 50% de pobreza y de la inflación”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario