Policiales

Violento intento de asalto en Pichincha con persecución y disparos al aire

Ocurrió en Pueyrredón al 300 y terminó en Catamarca y Ovidio Lagos. Los delincuentes lograron escapar en un auto disparando tiros al aire.

Sábado 04 de Septiembre de 2021

Al menos un delincuente resultó herido y otro escapó tras protagonizar un violento intento de asalto en un bar ubicado en la zona de Pichincha este sábado por la tarde, que terminó con disparos al aire por parte de los asaltantes al emprender la huida.

Según precisó Fiscalía, el hecho ocurrió alrededor de las 19 en un bar ubicado en Pueyrredón al 300, donde un hombre y una mujer no identificados, uno de ellos con un arma de fuego, ingresaron con fines de robo.

Extraoficialmente se habla que los malhechores se apoderaron de celulares y dinero en efectivo tras reducir a los clientes y propietarios. Luego los propietarios del lugar salieron a perseguirlos y lograron retener a uno de ellos en un bar de calle Catamarca y Ovidio Lagos.

Esta situación ocasionó una discusión entre ambos dueños de sendos bares, hecho que fue aprovechado por el hombre para darse a la fuga en un vehículo que, al parecer, conducía su cómplice.

No obstante, de acuerdo al testimonio de algunos testigos de la zona, la dupla de ladrones efectuó algunos disparos al aire al retirarse de la escena.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se comisionó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar de testimonios a vecinos de la zona, a los propietarios de ambos locales, tomar fotos y relevar cámaras en la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario