Policiales

Violenta entradera en 9 de Julio al 3600, aunque con un magro botín

El dueño de casa recibió un fuerte golpe en la cabeza, aunque ni siquiera alcanzó a ver con qué lo agredieron. Buscaban "un millón de pesos", se llevaron apenas unos pocos billetes.  

Jueves 12 de Noviembre de 2015

Un vecino de 9 de Julio al 3600 fue salvajamente atacado por ladrones en su propia casa, en una entradera de la que pensaban llevarse un importante monto en efectivo pero debieron conformarse con un magro botín.

"Abrí la puerta, hubo un forcejeo y me golpearon. No sé, no ví con qué me pegaron, supongo que con una pistola", dijo el dueño de casa de 9 de Julio 3680, quien fue agredido con un fuerte impacto en la cabeza apenas abrió la puerta cuando escuchó que se anunciaba el correo con una encomienda. Por supuesto, no existía tal cartero sino dos asaltantes.

Al parecer, los delincuentes contaban con algún dato erróneo, ya que ingresaron preguntando por una elevada cantidad de dinero, aunque la víctima afirmó que apenas si tenía para los gastos diarios. "Se metieron, cerraron la puerta con llave y revolvieron todo. Querían un millón de pesos, pero había unas pocas monedas", ensayó una sonrisa el dueño de casa en medio del dolor por la golpiza.

Los maleantes se alzaron con el poco dinero que consiguieron y los vecinos acudieron en ayuda de la víctima, hasta que fue atendido por emergencias médicas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS