POLICIALES

Video: una patota atacó a ladrillazos a un joven que salió en defensa de una amiga

El muchacho lo persiguieron desde un hospital hasta la puerta de su casa. Fue en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Miércoles 13 de Enero de 2021

Un joven que había salido en defensa de una amiga que había sido agredida verbalmente fue atacado a golpes y ladrillazos por al menos cinco personas que lo persiguieron durante varias cuadras y le provocaron lesiones. Permanece internado en grave estado.

El hecho ocurrió una semana atrás cuando Facundo se encontraba en la puerta del Hospital Mercante, en la localidad bonaerense de José C. Paz, adonde había ido a acompañar a una amiga.

Como el muchacho no estaba usando el tapabocas, se quedó en la puerta del efector y allí fue increpado y amenazado por un grupo de jóvenes. Según contó la hermana de la víctima, Cinthia, al canal TN, los agresores conocían a la chica, a la que había defendido en una ocasión anterior por una agresión verbal.

Patota atacó a golpes y ladrillazos a un joven.mp4

Facundo comenzó a ser golpeado y pudo escapar de la situación. Pero sus agresores lo corrieron hasta la puerta de su vivienda, donde fue agredido violentamente. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la zona.

Como consecuencia de la golpiza y los ladrillazos -los que le provocaron el hundimiento de una prótesis que lleva en la cabeza- Facundo fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde permanece internado en grave estado.

Las imágenes muestran cómo el joven pasa corriendo delante de una veterinaria, llega a la esquina y da la vuelta mientras detrás de él pasan cinco jóvenes corriendo y recogiendo piedras del camino. A los pocos instantes, los agresores vuelven sobre sus pasos y huyen por el mismo lugar por donde habían llegado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS