Policiales

Una zona en la que este año ya hubo otros cinco crímenes

Viernes 24 de Agosto de 2018

Puente Gallegos y Tío Rolo se han convertido en barrios violentos. A pocas cuadras de donde mataron a Luis Exequiel "Dardo" Ferreyra, pero del lado del Puente, este año se produjeron al menos otros cinco violentos asesinatos. El 20 de febrero Iván Van der Meulen y Rodrigo Carrizo fueron ejecutados en Punta del Indio y Viña del Mar, cuando estaba en un Peugeot 504 y les dispararon desde una moto que se paró junto a ellos.

El 16 de julio Juan Manuel "Negro Yony" González, de 37 años, fue asesinado a balazos mientras cenaba con su familia en una casa de Camino Viejo a Soldini y San Juan de la Cruz. La madrugada del 26 de julio Matías Mauricio Aguirre, de 16 años, recibió un balazo calibre 9 milímetros en la espalda y murió sobre el barro, frente a una casa de Piamonte al 2300. Sus dos amigos resultaron heridos sin riesgo de vida.

El 31 de julio, pero del lado de Tío Rolo, apareció en un descampado de calle 2121 al 3800 el cuerpo de Juan Manuel Arias, de 26 años. Lo habían ejecutado de un balazo en la cabeza y había calcinado su cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario