Policiales

Una vivienda de barrio Tablada fue el blanco de una balacera

Trece impactos de bala sobre el frente de una vivienda fueron las marcas que dejó una balacera que se registró ayer a la mañana en la zona sur.

Lunes 27 de Agosto de 2018

Trece impactos de bala sobre el frente de una vivienda fueron las marcas que dejó una balacera que se registró ayer a la mañana en la zona sur. Las víctimas dijeron que el ataque provino del interior una camioneta que pasó allí y no descartaban que la agresión estuviera dirigida hacia un familiar suyo. Dos personas fueron demoradas pero más tarde recuperaron la libertad.

Fuentes de la investigación detallaron que ayer cerca de las 8.45 recibieron un llamado al 911 en el cual daban cuenta de que una casa de Esmeralda al 3400, en barrio Tablada, había sido atacada a tiros.

Personal de la Patrulla de Acción Táctica se presentó en el lugar y contabilizó 13 impactos en el frente. Los efectivos entrevistaron a los dueños de casa, quienes dijeron que escucharon los disparos y cuando se asomaron a la vereda vieron una camioneta Ford Eco Sport negra salir a toda velocidad, por lo que sospechaban que los balazos habían sido efectuados desde ese vehículo. Uno de los habitantes de la casa dijo que el ataque puede haber estado dirigido a un familiar suyo.

Tras patrullar la zona, la policía interceptó en Ayacucho al 4500 a dos personas que se desplazaban en un vehículo similar. Emiliano M., de 26 años., y Miguel M., de 23, fueron demorados pero recuperaron la libertad porque no les encontraron armas, nadie los relacionaba con el hecho y no contaban con antecedentes. En el caso interviene el fiscal Damián Cimino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario