Policiales

Una mujer policía que estaba fuera de servicio le disparó a un joven que la asaltó en la calle

El joven, de 18 años, recibió un impacto de bala en la cara, fue trasladado al Clemente Alvarez y está grave. El incidente se registró en Chacabuco y bulevar Seguí, en la zona sur de la ciudad.

Lunes 27 de Agosto de 2018

Una mujer policía, que se encontraba fuera de servicio, le disparó a un joven de 18 años que intentó robarle. El joven recibió un impacto de bala en la cara y fue trasladado para su atención médica al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. El incidente se registró sobre el filo del mediodía de hoy en Chacabucoy bulevar Segui, en la zona sur de la ciudad.
baleado01.jpg

El joven fue identificado como Facundo B., de 18 años, quien recibió un disparo que le causó heridas de consideración y se encuentra en estado delicado. En el lugar del hecho, el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró un arma de fuego, presuntamente la que habría usado el joven herido para amenazar a la policía.
baleado02.jpg

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, que está a cargo de la investigación, manifestó que "por la sangre encontrada y lo que relatan algunos vecinos, el hecho se registró después de un intento a un empleado policial".
Y agregó: "El empleado evitó el robo con un disparo en la zona del cuello de esta persona, que está en este momento internando en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez".
fiscalespeltaa

Además, reveló que la policía "habría estado acompañada de otra persona que todavía no pudimos entrevistar para corroborar los hechos".
También reveló que "no hubo intercambio de disparos" porque encontraron "una sola vaina servida".
Por último manifestó que la persona que resultó herida habría estado armada "porque se encontró una pistola 9 milímetros con la numeración limada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario