POLICIALES

Una camioneta de la policía chocó contra una columna de alumbrado en la zona sur

El siniestro vial se registró alrededor de las 2.30, en la avenida de Circunvalación y el viaducto del arroyo Saladillo. Los uniformados que iban en el móvil sufrieron heridas.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Una camioneta de la policía chocó en horas de la madrugada de hoy contra una columna en la avenida de Circunvalación y el viaducto del arroyo Saladillo, en la zona sur de la ciudad. Los uniformados que iban en el móvil -un hombre y una mujer- sufrieron heridas que obligaron a que recibir curaciones en el lugar donde se registró el siniestro vial.

Según las primeras informaciones, el patrullero se encontraba en medio de una persecución y el conductor perdió el control del rodado y se estrelló contra el poste de alumbrado público. Los policías fueron trasladados para su atención al Sanatorio Laprida, donde, tras recibir atención médica, esta mañana fueron dados de alta.

Ayer la provincia entregó 24 nuevos patrulleros para la Unidad Regional lI de Policía. Se trata de la primera tanda de 220 que se entregarán durante las próximas semanas al resto de los destacamentos del territorio santafesino. La camioneta que chocó hoy, alrededor de las 2.30, no era una de esos móviles, que todavía no salieron a patrullar.

En la oportunidad, el ministro de Seguridad, Marcelo Saín se dirigió a los uniformados asegurando que "hoy es una nueva etapa donde también le vamos a pedir a nuestra policía que cuide la salud de todos los vecinos, ustedes no ven todo el esfuerzo que está haciendo la Policía de Santa fe en los últimos días en la lucha y control contra el delito”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS