Policiales

Un joven fue herido al tirotearse con la policía en barrio Toba y quedó detenido

El hecho se produjo este mediodía en pasaje 1825 y Campbell. Los agentes quisieron identificarlo, pero el muchacho se negó y sacó un arma. Terminó herido en el Heca y bajo custodia policial.

Martes 25 de Junio de 2013

Un joven de 18 años se tiroteó este mediodía con agentes de la seccional 19ª de policía en el barrio Toba. El muchacho resultó herido y fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), quedando bajo custodia policial.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo este mediodía en pasaje 1825 y Campbell, cuando personal policial que se encontraba recorriendo la zona procedieron a identificar a un joven que merodeaba por el barrio.

Al darle la voz de alto, el muchacho sacó un arma de fuego y comienzó a dispararle a los uniformados, actitud fue repelida por los agentes policiales.

La policía comenzó una persecución a pie y a los pocos metros lograron detenerlo y le secuestraron un revólver calibre 32. El detenido fue alcanzado por una bala y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), quedando bajo custodia policial por personal de la Comisaría 19ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario