Policiales

Un joven es juzgado desde ayer por dispararle a un hombre luego de robarle

Se trata de Sergio Daniel Vera, para quien pidieron una pena de siete años y medio de cárcel.

Sábado 25 de Agosto de 2018

Un joven de 21 años comenzó a ser juzgado ayer acusado de intentar matar a tiros a un hombre al que le disparó luego de arrebatarle 60 pesos. Se trata de Sergio Daniel Vera, para quien el fiscal de Flagrancia José Luis Caterina pidió una pena de siete años y medio de cárcel por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación de arma de uso civil en concurso real con un hecho de robo. El imputado es defendido por Adriana Lucero.

Confirmaron fuentes judiciales que Vera está imputado de un hecho ocurrido el 18 de marzo último, cerca de las 11, en la puerta de un quiosco de Maradona al 1200 bis. Según la acusación, junto con otro hombre comenzaron a pedirle a peatones y clientes del lugar dinero para comprar alcohol.

"La víctima les pidió que se fueran pero momentos después Vera exhibió un arma y le sustrajo de la mano 60 pesos. Así se inició un forcejeo en el que la víctima intenta quitarle el arma y Vera efectuó un disparo impactando de lleno en su mano", señalaron los voceros, y agregaron que el acusado fue detenido minutos después en Génova al 8600.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario