POLICIALES

Un indigente fue asesinado en Cabin 9

Dos hombres en moto dispararon sobre tres personas: un no vidente, el mendigo y otro vecino que pasaba por el lugar

Martes 28 de Septiembre de 2021

Tres hombres que aparentemente no se conocían entre sí fueron atacados a tiros en el barrio Cabín 9 de Pérez y como consecuencia de ello Jorge Luis Gallardo, un hombre en situación de calle y de 50 años, falleció en el lugar. En tanto Manuel S., de 39 años y no vidente; y Cristian C., de 40 años, quedaron heridos al quedar en medio de una ráfaga disparada por dos hombres que se trasladaban en una moto por Jacarandá al 600.

Pasadas las 21.30 del lunes se escucharon varios disparos en la zona de Jacarandá al 600, a 300 metros al oeste de las vías del ferrocarril. Los atacantes, luego de disparar, escaparon por calle Los Guayacanes a contramano. Horas después vecinos sostuvieron que en la zona hay un búnker o lugar de acopio de drogas para su venta al menudeo.

>>Leer más: Se reunieron a tomar, se pelearon y un joven terminó muerto a puñaladas

Sobre el asfalto quedó tendido Jorge Luis Gallardo, quien vivía marginalmente en las calles de Cabín 9. En tanto, a Cristian C. un proyectil le impactó en el abdomen y fue trasladado en una ambulancia del Sies hasta el Hospital Provincial del Centenario y de allí al Heca donde fue intervenido quirúrgicamente. Finalmente, Manuel Alejandro S., quien caminaba lentamente por su condición de no vidente rumbo al dispensario, solo dijo a los pesquisas que escuchó el ruido de unas motos y los balazos. Un proyectil lo alcanzó en la cadera derecha y quedó internado en el Heca.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti y las primeras actuaciones en manos de personal de la subcomisaría 18ª y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que en el lugar recogieron tres vainas servidas.

Cabín 9 es un barrio al este de Pérez. Cuatro bandas asolaron ese territorio dividido por las vías del ferrocarril: “Los cuatreros”, “Los gitanos”, “Los pulguitas” y “Los Stifler”. Sin embargo, para los pesquisas este ataque es inédito: “Las bandas estaban desactivadas, es raro lo que pasó”, dijo una fuente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario