Policiales

Un hombre golpeó a su novia y luego baleó el colectivo al que la joven subió para huir

El hecho ocurrió esta mañana en Mitre y 3 de Febrero. Tras una discusión en la que resultó golpeada, la chica de 25 años se subió a un 127 y luego su pareja disparó contra la unidad. Está prófugo.

Sábado 28 de Julio de 2018

Una joven denunció que su pareja la agredió a golpes esta mañana luego de mantener una discusión y que, al intentar zafar de esa situación, alcanzó a subir a un ómnibus de la línea 127 y que en ese instante el novio extrajo un arma y baleó a la unidad en la que se iba la chica.
La joven, de 25 años, habría mantenido esta mañana alrededor de las 8 una discusión con su pareja, quien la habría agredido a golpes en el interior de un departamento de Laprida al 800.
Para evitar mayores inconvenientes, la chica prefirió irse de su casa pero su pareja la siguió y continuó con las agresiones. A la altura de San Juan, la joven le hizo señas al interno 198 de la línea 127 y subió al ómnibus.
Sin embargo, unas cuadras más adelante, en Mitre y 3 de Febrero, el irascible sujeto intentó una última y criminal jugada: atacó a balazos al ómnibus y huyó del lugar.
"Después, según los datos que manejamos, la pareja de la chica efectuó dos disparos. Uno dio en el techo y otro en el lateral del ómnibus, que siguió su marcha. Pero luego fue detenido por personal policial. Tanto el chofer como el resto del pasaje estaba conmocionado por la situación. La unidad fue trasladada a la seccional 2ª, donde se realizó la denuncia", señaló esta tarde a La Capital el presidente del Ente de la Movilidad, Carlos Comi.
En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron a este diario que el agresor, identificado como Luciano R., no fue hallado en su domicilio y está prófugo. Sin embargo, la policía secuestró varios elementos como una réplica de un arma de fuego, una licencia de conducir apócrifa, una notebook, una netbook, 3 cajas de municiones y un cortacandado, entre otros.
La causa quedó a cargo de la fiscal de Flagrancia María de los Angeles Granato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario