Policiales

Un hombre fue baleado en la cabeza en su casa en zona sur y está grave

Su hija se había peleado con otra chica, y familiares de esta última entraron armados a su casa.

Jueves 21 de Junio de 2018

Un hombre recibió un balazo en la cabeza en su casa en el extremo sur de Rosario, en el barrio Tío Rolo, luego de que su hija de 13 años se peleara con otra chica y familiares de esta última irrumpieran armados en la casa. La víctima, de 48 años, fue internado en estado grave.
El hecho ocurrió en horas del mediodía con una pelea que inicialmente parecía que no pasaría a mayores. Pero, de acuerdo con el testimonio de la madre, después de que su hija Agustina protagonizara una pelea, familiares de la otra chica se hicieron presente en su casa, a 200 metros de Battle y Ordoñez y Avellaneda. A poco de que ingresaran, la mujer escuchó un disparo y encontró a su marido herido y ensangrentado.
Cuando llegó el personal del Comando Radioeléctrico, sobre las 12.50, encontró a la víctima tendida en el suelo y gravemente herida. De inmediato fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde los médicos de guardia diagnosticaron herida de arma de fuego en el lado izquierdo del cráneo. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en grave estado de salud.
Interviene personal de la comisaría 33ª y está a cargo el fiscal Florentino Malaponte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});